Piqué colocó los Grammy de Shakira en la oficina de su nueva pareja

La disputa entre Shakira y su ex esposo Gerard Piqué parece estar lejos de tener un final. Recientemente el futbolista, quien le fue infiel a la cantante con varias mujeres, le ha escondido a la estrella colombiana algunos tesoros muy preciados para ella e incluso se los habría dado a Clara Chía, su pareja actual.

Jordi Martín, periodista que sigue la relación entre las celebridades desde hace más de una década, reveló un detalle que sorprendió a todos. Este contó que en la oficina de Piqué, en Kosmos, se encuentran expuestos los Grammy de Shakira que este no le ha devuelto.

Al parecer, se encontrarían ubicados en la oficina de la anteriormente mencionada Chía, quien es organizadora de eventos en la firma.

Al enterarse de esto, Shak ya ha iniciado los reclamos pertinentes para con su ex marido, pero sin embargo este la ninguneó nuevamente ignorando completamente todos los mensajes que esta le envió.

Es por ello que el tema ha pasado a manos del abogado de la colombiana, quien ha logrado a lo largo de su carrera un total de 12 premios Grammy y por eso los reclama.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDescubren virus en murciélago similar al del covid puede entrar en las células humanas
Artículo siguienteDamnificados desde el huracán Georges siguen solicitando ayuda