Pintor salió a buscar el pan de cada día, hizo contacto con el tendido eléctrico y perdió la vida

927

Bonao.- La Policía Nacional informó que un pintor de 44 años de edad que se dedicaba a realizar labores como pintor, perdió la vida, luego caer del segundo nivel de una residencia que pintaba, en un hecho ocurrido en el Sector El Ocho, del Municipio de Bonao.

La uniformada identificó al fallecido como Jhonson Alexander De la Rosa Pérez.

Según datos obtenidos por el nombrado Nelson Antonio Rosario Santos, el hecho ocurrió cuando el fallecido le pintaba su residencia.

Y este se encontraba en una escalera de metal en el segundo nivel por la parte exterior de la misma, cuando la escalera hizo contacto con un alambre del tendido eléctrico, lo que provocó que este perdiera el equilibrio cayendo al pavimento, donde perdió la vida al instante.

Al lugar se presentaron agentes del DICRIM, la Preventiva, Ministerio Público y Médico Legista.

El cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines correspondientes.

Es sumamente lamentable ver que personas, padres de familia, salen a las calles a buscar el pan de cada dia, pierdan la vida en situaciones inesperadas.


Es por ello que se sumamente importante tomar todas las medidas de precaución, para siempre hacer un trabajo con todas las medidas de seguridad posible, y así reducir o evitar estos problemas.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!


Quizá te pueda interesar: