Denunció a un punto de drogas y fue acribillado a tiros días después

2920

Montecristi.- Justicia exigen los familiares de un joven que fue ultimado a tiros el pasado 27 de octubre, supuestamente por el propietario de un punto de dro-gas, que presuntamente opera próximo a una finca de su propiedad en el municipio de Guayubín, en Montecristi.

Los parientes de Edio Manuel Acosta Cárdenas, aseguran que el hecho ocurrió luego de que la víctima habría llamado la atención del agresor para que parara la venta de estupefacientes en ese lugar.

Belkis Áreas Aybar, esposa de la víctima, junto a sus hijos y el cura Lucas Evangelista Nuñez Bobadilla, párroco de la parroquia San Fernando en Montecristi, se presentaron al despacho de la fiscal titular Grimaldi Oviedo, a fin de que gestione el apresamiento del victimario.

Según el corresponsal Belly Molina, la Policía local comunicó que activó la búsqueda de Ramón Alfonso Peña, alias Monchito, quien está prófugo.

Acosta Cárdenas fue ultimado durante la realización de una fiesta patronal en la comunidad de Agua de La Palma, de ese municipio.


Sus familiares reclaman justicia para el joven y que las autoridades terminen con los puntos de drogas en esa localidad.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPintor salió a buscar el pan de cada día, hizo contacto con el tendido eléctrico y perdió la vida
Artículo siguienteMagalis Febles dice que La Tora le robó todo

Quizá te pueda interesar: