Piden al Gobierno investigar escasez de la cerveza Presidente

Santo Domingo.- Ante el descontento en las redes sociales por los consumidores de la cerveza Presidente y su escasez de su producto “Presidente light”, el dirigente político de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, demandó del Gobierno una investigación sobre el producto.
“El gobierno debe ordenar una investigación sobre la escasez de Cerveza Presidente. Con estos calores, es casi un plan desestabilizador. Lo digo en broma, pero es así”, dijo Castillo a través de su cuenta de Twitter.

Las quejas

Para los usuarios, sus quejas ha sido que la empresa a retirado del mercado la cerveza Presidente Light para que consuman su nuevo producto “cerveza golden”.

Giovanni Suberví: “El gobierno debe ordenar una investigación sobre la escasez de Cerveza Presidente. Los brasileños están tratando cambiarle la cultura al dominicano escondiendo la Presidente. Desde hace unos meses, nadie encuentra cervezas Presidente en ningún lugar, sino otras marcas de ellos”.

Alberto Terrero: “Señoreeee encontré Presidente normal y pequeña!! En peligro de extinción”.

Nelson de León: “El gobierno debe de abrir una investigación de el porqué de la escasez de cerveza Presidente uno de los productos de mayor demanda”.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior‘Me pegó los cuernos con Kiki’; hombre ultima a esposa, a un sobrino y luego se quita la vida
Artículo siguienteSacan de un restaurante en Las Vegas a Nicolas Cage tras confundirlo con un indigente