‘Me pegó los cuernos con Kiki’; hombre ultima a esposa, a un sobrino y luego se quita la vida

San Juan, RD.- Dos personas fueron encontradas muer-tas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Manoguayabo, San Juan de la Maguana.

Las vícti-mas fueron identificadas como Francisco Antonio Mateo Santos alias «Kikito» y Yolanda Navares, esta última de nacionalidad puertorriqueña.

Según se informó, los mismos habrían sido asesinados por el nombrado Carlos Dagoberto Santos Castillo, esposo Navare y tío de Mateo.

El cadáver de Yolanda Navares fue encontrado con el siguiente mensaje: “Me pego los cuernos con Kiki»

Según se supo, el victimario se quitó la vida en una cabaña del sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Un hombre ulti-mó a su pareja en Punta de Garzo, Hato Mayor y luego se suici-dó. La joven fallecida fue identificada como Nairobi Jiménez Reynoso, de 28 años de edad.

Mientras que su verdugo fue identificado como Carmelo Ortiz, quien se quitó la vida en un monte, que queda parte atrás de su residencia.

El cuerpo sin vida de Jiménez Reynoso fue trasladado al hospital Leopoldo Martínez a las 3:00 de la madrugada, por familiares.

Según el diagnóstico médico, la joven tenía aparentes signos de violencias y muerte por asfixia.

El cadáver de Nairobi se encuentra en la mor-gue del hospital Leopoldo Martínez, y será enviado al INA-CIF, para realizarle la autopsia que determine la real causa de su muer-te.

Mientras que el cadá-ver de Ortiz se encuentra col-gando de un árbol en un monte próximo a la vivienda donde este residía junto a su pareja.

En el lugar de encuentran miembros del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, agentes de la policía preventiva y cientos de curiosos.

También se espera la presencia del médico legis-ta para el levantamiento del cadá-ver.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior‘Me dejaron un pedazo de la sonda dentro’
Artículo siguientePiden al Gobierno investigar escasez de la cerveza Presidente