Perro sale de paseo y regresa a casa con una vaca, quiere que la dejen entrar

Cuando un dueño sale con su perro a pasear es normal que estos socialicen con otras personas o animales pues su instinto amigable hace que se ganen todos los corazones. Un perrito que salió por sí solo de paseo se encontró con una vaca que al parecer le cayó muy bien, así que decidió llevarla a casa para que la conociera su dueña y así adoptarla.

Los caninos tienen un corazón gigante, estos son cuidadores por naturaleza y este perro al encontrar a una vaca sabía que no podía andar sola sin su ayuda, así que tocó la puerta de su casa y le dio una gran sorpresa a sus dueños.

Un perro de raza Labrador Retriever decidió un día salir de paseo él solo, explorando por los alrededores de su casa se encuentra aventuras nuevas en donde conoce lugares, personas y muchos animales.

Este canino quedó encantado cuando miró a una amiga vaca color negro pues quedó perplejo. No podía dejarla sola a la deriva, aparte, necesitaba de él, un protector fuerte y valiente que siempre la mantuviera a salvo.

El corazón gigante de este perro no pudo abandonarla, así que le pareció una buena idea llevar a aquella vaquita a su casa. La invitó y al parecer ella accedió con mucho entusiasmo.

El perrito la guió por un camino para que así no se tropezara e iba contento para contarle a sus propietarios la nueva mascota que tendrían. Seguramente también les encantaría, por qué ¿Quién no quiere una vaca en su casa?

Llegando a casa con su nueva mejor amiga vaca
Aunque sabía que no eran de la misma especie, esta amiga que había hecho en el camino de paseo era genial, pues emitía sonidos distintos a los de él y era muy amigable ¿Qué podía salir mal? Seguramente a sus padres humanos les encantaría esta sorpresa.

Este perro llamó a la puerta de sus propietarios y ansiosos por presentarles a su nuevo amigo estaba él en la entrada de la puerta, mientras que su amiga la vaca en el jardín delantero.

Su mamá humana en cuanto abrió la puerta y se percató de la situación le dijo a su hijo canino que no, no aceptaría a aquel animal que le traía. El perro confundido y moviendo la cola trató de convencerla y hasta la vaca se acercó dijo su mamá que ahorita no recibían invitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LosMocanos (@losmocanos)

Sin duda un video enternecedor que hizo reír a más de una persona con aquel canino amigable que quería estar cerca de su nueva amiga vaca. Su dueña al parecer ya sabía que muy seguido traía a animales por lo que no se sorprendió en lo absoluto de ahora tener una vaca como amiga. Bunko

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMujer le cae a machetazos a su concubino y le corta el miembro en San Juan
Artículo siguienteGobierno RD acoge pedido de la ONU de que coopere para detener hambruna

Quizá te pueda interesar: