Dos jóvenes pelean frente a una casa en Pekín Santiago

821

Dos jóvenes se van a los golpes en las afueras de una casa y solo se oye a la señora preocupada por su mata.

La actividad deportiva favorita de muchos dominicanos en medio de esta cuarentena es ver a otros pelear.

Esto ocurrió en Pekín, Santiago. Se desconocen los motivos que originaron el altercado. Pero lo más gracioso es que a lo lejos se puede escuchar a una mujer preocupada por su mata, en vez de desapartar a los dos hombre.

En cuarentena, hay más discusiones y peleas: El confinamiento no solo ha influenciado la manera en que nos relacionamos, sino también nuestras rutinas diarias y los hábitos de los dominicanos.

El modo de hacer compras han cambiado con la llegada del coronavirus al país, pero también otras actividades rutinarias como los horarios de acostarse y despertarse, el uso de redes sociales y hasta la cantidad de comida que las personas consumen.

El confinamiento hace que las personas estén más irritables y, por ende, que haya más peleas de las habituales en el entorno. La ansiedad también es uno de los síntomas que las personas experimentan al permanecer mucho tiempo en casa.

La falta de empleo es otro factor que altera el animo de las personas durante esta cuarentena. Más abajo dejaremos el video:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl Pachá dice que Gonzalo ganara y donde los salcedos llegan «azaran»
Artículo siguientePareja se embarazada al mismo tiempo y del mismo donante de esperma

Quizá te pueda interesar: