Pastora que vinculan con el mayor general Adam Cáceres es “espiritual y un llamado de Dios”

1104

RD.- La pastora Rossy Maybelline Guzmán Sánchez dice vinculación con el mayor general Adam Cáceres es “espiritual y un llamado de Dios” para tener bienes a su nombre.

Hace poco la famosa periodista Nuria Piera hizo publico un excelente trabajo en donde sacó a la luz publica el gran secreto de la empresa Único Real State.

Con la cual la pastora Rossy Maybelline Guzmán Sánchez adquirió nueve de 10 solares en Colinas del Oeste, y cuyos terrenos van desde los 400 hasta los 500 metros cuadrados, para un total de 4,000 metros cuadrados y valorados en más de RD$40 millones.

Más empresas y propiedades también han resultado pertenecer a la religiosa, mientras otras son atribuidas al mayor general Adams Cáceres quien es su allegado y posible feligrés de su iglesia Shalom.

A raíz del reportaje realizado por Nuria Investigación, han salido a relucir más datos e informaciones atribuyen al mayor Cáceres otras propiedades, además de las residencias de lujo que posee su amiga la pastora Rossy.

A este alto militar, que es el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del Presidente de la República, también le pertenece una gigantesca empresa avícola en Monte Plata, según los datos suministrados.

Ocurre que tras el escándalo, la pastora se negó a ser entrevistada por Nuria Piera, Sin embargo ha concedido una entrevista con Víctor Gómez Casanova y esto es lo que dijo:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAsí terminó hombre que tenía familia secuestrada en Cotuí
Artículo siguienteCoronavirus se dispara en Europa; España y Francia reportan 2 mil casos diarios

Quizá te pueda interesar: