Un hombre fue encontrado sin vida en una cabaña en Navarrete

1891

Navarrete.- Continúan las estremecedoras apariciones de personas sin vida, ya sea en lugares públicos o en sitio privados, esto trae una sensación de impotencia y dolor a todos. Este caso se trata de algo así.

Un hombre fue encontrado sin vida la tarde de ayer domingo, en el baño de la cabaña la esmeralda, en pontón de Navarrete.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Javier, oriundo de la comunidad de estancia del Yaque, el cuerpo permanece en el lugar en espera del médico legista.

Hay muchas especulaciones en cuanto a si se trata de un homicidio o un suicidio, pero las investigaciones se abrirán en lo referente a este caso. Pero son tantos los crímenes que se están cometiendo en el país que no está de más plantearse esa posibilidad.

La noticia está en desarrollo, y sería bueno oír expresar a los familiares y amigos del fallecido, para ver si lo que ellos tengan que decir aporta algo a esta acontecimiento que ha dejado más preguntas que respuestas.

Esperamos que aquellos allegados a Javier puedan encontrar fuerzas y fortalezas para seguir adelante, ya que la vida continúa, y a pesar de la vicisitudes de la vida, el show debe continuar.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorQuién puede acompañarme el día mi entrevista para solicitar visa
Artículo siguientePistolero que hirió teniente dominicano en cuartel de El Bronx se entregó después que se le acabaron las balas

Quizá te pueda interesar: