Pareja cae desde un balcón de un departamento en una pelea

El pasado 29 de mayo personas que transitaban por una calle de San Petersburgo, en Rusia, quedaron impacta-dos al ver cómo una pareja cayó desde un balcón de un departamento que se encontraba a unos 7 metros de altura.

Una persona que pasaba por el lugar, identificado como Denis, grabó el momento exacto del accidente, el cual compartió en redes sociales y que se volvió viral rápidamente.

Según el testigo, la pareja se enfrascó en una fuerte discusión y luego de un par de jaloneos, el barandal del balcón se desprendió luego de que se recargaran en él, lo que propició la caída.

Ambos se gol-pea-ron fuertemente contra el pavimento, lo que provocó que otras personas que pasaban por el lugar se acercaran a ellos para checar que estuvieran bien. La pareja sobrevivió y de inmediato fueron trasladados a un hospital para ser tratados por múltiples fracturas derivadas de tan aparatosa caída.

Según Daily Mail, los protagonistas del incidente son Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35 años y quienes tienen un hijo en común.

Ahora, las autoridades locales están investigando si el balcón se encontraba ya en mal estado, lo que podría desencadenar en un juicio.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior¿Puede el gobierno obligar a la población a vacunarse?
Artículo siguienteEncuentran colgada y muerta en un árbol a una niña de seis meses