Padres de la pareja de mujer que robó bebé ‘Ella nos pidió 5mil pesos’

RD.- En Cerrejón, municipio Hostos, provincia Duarte, los padres de Joselito Mejía, pareja de Pamela Rosario Suárez, narran el angustioso momento que vivieron cuando miembros del Dicrim llegaron a la vivienda. Encontrando a la joven en la cama con la bebe recién nacida que había sustraído de la Maternidad de Los Mina.

Claudia Rodríguez nos cuenta que la familia desconocía que la niña había sido robada. La habían visto supuestamente embarazada. Hasta dinero le habían entregado para la presunta cesárea.

Este largo camino recorrieron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales para llegar a la vivienda donde fue encontrada Pamela Rosario Suárez.

los padres de Joselito detallaron que Pamela llego este lunes con la niña en sus brazos.

Lucia Mejía, madre de Joselito sostiene que habían visto a la joven embarazada. Ella incluso me pidió cinco mil pesos para la pinta de Sangre.

Vecinos de la familia Mejía, defendieron a Joselito y narraron los últimos momentos que compartieron con Pamela, quien mostraba un supuesto embarazo avanzado.

Insisten en que la pareja de Pamela desconocía la trama de esta. Piden a las autoridades ser justos en el proceso de investigación y que Joselito quede libre.

 

Ver video:

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSantiago Matías besa al panelista Ali David para demostrar «que no es homofóbico»
Artículo siguienteLiberan dos hombres acusados por el rapto de una bebé en maternidad de Los Mina