Liberan dos hombres acusados por el rapto de una bebé en maternidad de Los Mina

El Ministerio Público pedirá el presente miércoles medidas de coerción contra una mujer a la que se le atribuye el secuestro de una niña recién nacida, cuyo rapto tuvo lugar en la maternidad San Lorenzo de Los Mina.

Conforme a informaciones suministradas, dos hombres que han sido sometidos a interrogatorios en torno a la sustracción de la bebé fueron puestos bajo libertad.

Se trata del nombrado, Joselito Mejía, quien figura como la pareja de la fémina, en tanto que, la identidad del segundo hombre no fue develada.

La prevenida Pamela Rosario Suárez, al ser abordada por miembros de la prensa a su salida de la Fiscalía con asiento en el municipio Santo Domingo Este, desde donde sería trasladada a una cárcel por agentes policiales, se rehusó a ofrecer declaraciones.

El fiscal titular de la provincia Santo Domingo, Milciades Guzmán, reveló que las pesquisas indican que no hay más personas implicadas en el hecho.

Además, señaló que supuestamente la acusada habría perdido recientemente un embrazado, lo que la llevaría a perpetrar el robo.

Se recuerda que durante una rueda de prensa la maternidad desmintió que el rapto de la criatura se encuentre relacionado con algún tipo de «tráfico de bebés», como se ha especulado, a su vez reconocen la falta de vigilancia para evitar ese tipo de situaciones.

Cabe mencionar que la citada rueda de prensa fue irrumpida por el abogado Miguel Surún Hernández, quien se refirió a una presunta mafia que opera desde ese centro de salud, cuya acusación fue negada por el personal del hospital, quienes informaron que someterán al jurista por difamación e injuria.

Ver video:

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPadres de la pareja de mujer que robó bebé ‘Ella nos pidió 5mil pesos’
Artículo siguienteHombre mata otro a tiros tras discusión en centro de diversión en Moca