Padre viudo trabaja con su hijo en la espalda para no dejarlo solito


La llegada de un hijo implica muchas cosas, desde invertir todo el tiempo posible hasta hacer lo que esté a la disposición de cada padre, y en muchas ocasiones, hasta más.

Cada historia familiar es diferente, sin embargo, todos los padres están dispuestos a dar lo mejor para sus hijos.

Y este  padre lo ha demostrado con un grandioso gesto, que a pesar de cambiar su rutina, a este hombre no le ha importado llevar consigo a su hijo mientras trabaja como albañil, ya que perdió a su mujer en un accidente y por lo tanto no tiene con quien dejar al pequeño.

Seguramente, personas que hayan visto al trabajador con el niño cargado en su espalda, habrán criticado al pobre hombre sin conocer su verdadera historia y el motivo principal, que es no dejarlo solo y desamparado.

Por ser de muy bajos recursos, el padre debe trabajar todo el día para poder llevar alimentos a su hogar.

Desde que su esposa ya no esta, le ha tocado cargar a su hijo y trabajar así día a día, ya que no cuenta con dinero suficiente para pagar una cuidadora, ni tiene algún familiar que pueda cuidarlo.

A pesar de que muchas personas se han mostrado descontentas por la decisión del padre , su condición así lo amerita y está demostrando valentía, ganas de seguir adelante trabajando y luchando por su hijo. ¿Qué opinas sobre el acto de este padre? déjanos saber en los comentarios y comparte.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAsí disfruta Jennifer López desde Casa De Campo RD
Artículo siguienteCarlos Amarante Baret sugiere al gobierno reapertura gradual de las aulas

Quizá te pueda interesar: