Un delivery fue ultimado a tiros cuando llegaba a su residencia en la comunidad de Salinas de Puerto Hermoso en Baní, en un hecho que se registró la madrugada de este miércoles supuestamente por dos individuos que sin mediar palabra le realizaron varias heridas.
El joven resultó gravemente herido y a pesar de ser trasladado en ambulancia del 9-1-1 y llegar con signos vitales, falleció en la unidad de traumas Shock del Hospital Nuestra Señora de Regla cuando recibía toda la atención médica.
El joven respondía al nombre de Orlando Parreño Paulino, de 26 años de edad. Residente en el barrio nuevo de salinas.
La policía científica, en presencia del procurador fiscal de turno procedió al levantamiento de las evidencias en el lugar del hecho y el médico legista Dr. Walter López levantó el cadáver en horas de la madrugada en la morgue del hospital.
Este dijo que el cadáver del joven presenta dos heridas de proyectil de arma de fuego tipo caño corto, que, por la manera de su fallecimiento, el cuerpo fue enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azua para los fines correspondientes.
Este hecho ocurrió en horas de la madrugada y tanto como el ministro publicó y la policía científica está realizando todas las investigaciones del lugar para dar con el paradero de los matadores.