Operador de grúa devolvió 120 mil pesos y una escopeta

RD.- El director de Comipol, general de brigada Rafael Vásquez Espínola, reconoció el gesto de honradez y el trabajo realizado por Sánchez Salvador, quien brindó su asistencia de seguridad tras un accidente de tránsito.

Emilio Robelín Sánchez Salvador, fue reconocido por haber devuelto 120 mil pesos en efectivo y una escopeta, el operador de grúas y miembro del Programa de Protección y Asistencia Vial, adscrito a la Comisión Militar y Policial.

Entregó a los familiares del conductor Franklin Martínez de los Santos, a quien había asistido luego de que éste sufriera un deslizamiento.

En el cumplimiento de su labor, Sánchez Salvador, asistió el pasado sábado en horas de la madrugada al vehículo marca Toyota Tacoma de color gris, que era conducido por Martínez de los Santos.

“Debido a que demuestran el compromiso de vigilar, cuidar y brindar seguridad a la ciudadanía en las carreteras” El director de la Comipol hizo entrega a Sánchez Salvador de un premio en metálico consistente en 20 mil pesos, y dijo que tanto el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, como él se sienten regocijados y satisfechos por comportamientos éticos como estos de sus soldados.

Asimismo, reconoció la labor que realizan los hombres y mujeres que con su esfuerzo han hecho posible asistir a la ciudadanía que a diario recorre las carreteras y autopistas del país.

Asimismo, indicó que este programa ha contribuido a dar pronta respuesta a víctimas de accidentes de tránsito, por lo que en la población ha tenido buena aceptación.

El hecho se produjo en la comunidad de Hatillo, próximo a El Número, a la entrada de la provincia de Azua.

El operador de grúas recuperó y salvaguardó la suma de dinero y la escopeta que portaba el accidentado, que posteriormente fueron entregados a familiares del accidentado.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPresidente de la Cámara de Cuentas renunciará la próxima semana
Artículo siguienteAprovechó que estaba en una cabaña para robarle RD$580 mil