Omega El Fuerte se desahoga en Alofoke Sin Censura

1638

Santo Domingo.- Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido artísticamente como Omega el Fuerte, narro su historia en una historia exclusiva, en un Alofoke Sin Censura, donde confeso cosas que nunca nadie había dicho.

Hablo de los inicios de su carrera, todo lo que hizo para llegar hasta el público y la sorpresa que recibió al escuchar su primer éxito, así como su primera gira.

Dijo que los artistas ofrecen al público la música que exige, en virtud de los cuestionamientos que circulan en medios sociales sobre el contenido de la música urbana dominicana.

Omega también manifestó sentirse maduro, renovado y listo para una nueva etapa en su carrera musical, al momento que expresaba que siempre ha sostenido la línea de mantener limpias las letras de sus canciones.

“Acepté las cosas que estaba mal en mí y me hace sentir bien cuando que me dicen que me veo renovado”, expresó.

El merenguero de calle salió en defensa de los artistas urbanos al preguntársele su parecer respecto a la polémica que ronda en torno a las letras de las canciones de estos exponentes dominicanos.

Luego de que hace algunas semanas Don Miguelo fuera arrestado por divulgar en sus cuentas de redes sociales, videos de menores de edad bailando su más reciente sencillo musical “¿Y qué fue?”.

Ver video más abajo:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFallece bebé recién nacido y denuncian negligencia médica
Artículo siguiente“El Pachá” será parte de ‘Alofoke Radio Show’ a partir del lunes

Quizá te pueda interesar: