Fallece bebé recién nacido y denuncian negligencia médica

1251

RD.- Un hombre y su hermana denunciaron este sábado que por supuesta negligencia médica, murió un bebé recién nacido y mantiene a su madre en estado delicado de salud.

El padre del infante, Kelvin Suárez, explica que su pareja Ana María Reyes acudió al centro clínico CeriJaya, donde consultaba con las doctoras Hernandéz y Cabrera con dolores de parto, y aseguran que éstas no mostraron interés por atenderle y no se presentaron ante la emergencia.


Kelvin dijo que enfermeras del referido centro clínico descartaron a simple vista que se tratara de un dolor producto del proceso de gestación, sino, que era un dolor de un riñón.

Por su parte, Leydi Suárez, señaló que en horas de la madrugada de este sábado, Reyes tuvo que ser trasladada al hospital San Vicente de Paúl.

Le practicaron una cesárea, pero el bebé había fallecido, un trago amargo para el padre y familiares, quienes nunca se imaginaron la tragedia que pasaría.

“A mi me consta que en la clínica el bebé estaba vivo, porque yo toqué el vientre y aún se movía”, expresó Leydi.

Los denunciantes aseguran que por negligencia de las doctoras mencionadas, el bebé falleció, por lo que, piden a las autoridades investigar este caso y someter a la justicia a los responsables.

Ver video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCristian Casa Blanca se enfrenta y casi golpea YouTuber que le dijo estafador
Artículo siguienteOmega El Fuerte se desahoga en Alofoke Sin Censura

Quizá te pueda interesar: