Oficial asesinó a esposa e hijos en Florida y se suicidó compartió tiernas fotos antes del macabro hallazgo

3742

El asesinato suicidio de una familia puertorriqueña en Florida ha consternado a personas desde el vecindario de Bithlo donde fueron encontrados los cadáveres hasta la Isla del Encanto donde intentan comprender que dio paso a esta tragedia.

Imágenes y mensajes publicados en las páginas sociales de Ezequiel Almodóvar, señalado como el autor de la masacre por la Oficina del Alguacil del Condado de Orange (OCSO, siglas en inglés), muestran un panorama muy diferente a la macabra escena que encontraron agentes dentro de una residencia en la Corner Glen Drive en la noche del jueves.

Almodóvar, conocido como “Zeke”, publicaba mensajes donde expresaba amor por su esposa y compartía fotos abrazado a su pareja, disfrutando de un parque acuático en familia o cenando entre amigos.

Sin embargo, oficiales recibieron información de que la familia no había sido vista desde la semana pasada, según OCSO. Al entrar a la propiedad encontraran los cadáveres de su esposa Marielis Soto y sus hijos Gabriel Almodóvar de 12 años y Ezequiel Almodóvar de 16 años,

Dos días antes, el padre de los occisos indicó que se encontraba en un parque de Disney disfrutando con su esposa e hijos. “Tiempo en familia… necesitabamos esto..no escuela, no trabajo, no tontadas de adultos, solo tiempo en familia, disfrutando la vida a través de los ojos de los niños… Te amo bebé”, lee un mensaje publicado en su pá gina de Facebook el 18 de febrero de 2020.

La tragedia se da tras el fin de semana de los enamorados, período en que Almodóvar compartió una colección de imágenes con su pareja que incluían la foto de bodas, entre otros recuerdos. “Feliz Día de San Valentín a mi valentín eterno Marielis Soto-Almodovar”, lee parte del mensaje que compartió con la madre de sus dos hijos.

Soto Almodóvar laboraba en el salón de belleza Hair & Nail Salon By Mildred Emmanuelli según muestran fotos de clientas satisfechas publicadas en las redes. “¡Sintiéndome hermosa! Gracias Mildred Emmanuelli y Marielis Soto. Sin duda las mejores”, lee uno de los mensajes.

Al cierre de este reportaje, Emmanuelli no había respondido a una llamada y mensajes de El Sentinel Orlando en torno al fatídico caso.

Dos semanas antes de suicidarse, Almodóvar habló de “nuevos comienzos” en una foto junto a su esposa que compartió con amistades en las redes señalando a una aparente relocalización a Jacksonville, ciudad al norte de Florida.

Ahora el inesperado desenlace deja más interrogantes que respuestas. “Nos entristece saber de la muerte de uno de nuestros oficiales, que antes de quitarse la vida, le quitó la vida a su esposa y sus dos hijos”, dijo Diane Sabatino, directora de operaciones de campo de la Oficina de Protección Fronteriza en Miami y Tampa. .

“Estamos devastados por esta trágica pérdida y nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados”, concluyó Sabatino.

Esta es una noticia en desarrollo.

Ingrid Cotto es reportera de El Sentinel Orlando. Para comunicarse con la periodista escriba a [email protected]

Los oficiales del sheriff tenían el callejón sin salida donde se encuentra la casa bloqueada por la cinta del crimen. Un forense parecía estar en la escena el jueves por la noche.

Entre los vecinos reunidos a cada lado de la carretera estaba Graylann Holland, de 15 años, y un par de los compañeros de equipo del equipo universitario de baloncesto junior de East River High School. El adolescente dijo que conocía a uno de los menores asesinados pues habían practicado deportes juntos durante la primaria, la secundaria y la preparatoria.

Holland dijo que vio a su amigo por última vez el jueves pasado y le envió un mensaje de texto al día siguiente. El primo de su compañero de equipo le dio la noticia de las muertes. “Él era nuestro compañero de equipo”.

Oficiales del sheriff del Condado de Orange reaccionan en las afueras de una residencia, escena de un asesinato-suicidio por parte de un oficial de inmigración y aduanas hispano que mató a su esposa y dos hijos dentro de su residencia cerca de Bithlo, Florida. El individuo se suicidó.

Otros compañeros de equipo dijeron que recibieron la noticia a través de un chat grupal. La escuela secundaria de los niños también llamó a sus padres sobre el incidente, dijeron.

Sandra Sullivan y Anna Spagnola viven en el mismo vecindario y describieron la comunidad como tranquila. “Nos mudamos aquí hace 16 años, y esta es la primera vez que vemos algo así”, dijo Sullivan.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLa maravillosa aparición de “Quaden Bayles” el niño que quería suicidarse por bullying, en video que se hizo viral
Artículo siguientePropietario de Empanadas Monumental cerrado en el Alto Manhattan por falta de higiene desmiente violaciones

Quizá te pueda interesar: