Revelan nuevos detalles sobre muerte del doctor en Santiago

El comunicador Wilson Sued revela más detalles en su programa Directo al Show RD, sobre la muer-te del doctor en Santiago, donde confirma la relación del médico de Santiago.

El joven 21 años detenido por la muerte del médico José Miguel Cabrera, de 34 años, en la Loma de Baldón, ubicada en la carretera Luperón, del sector de Gurabo, en Santiago.

El detenido es Miguel Esteban Polanco Marcelino, de 21 años, quien, según la Policía confesó el cri-men. Según un comunicado de la institución del orden, al ser cuestionado, el detenido narró que el martes 6 de este mes, la vícti-ma lo pasó a recoger por su lugar de trabajo, a bordo de un vehículo.

Diciéndole que quería hablar a solas con él, y que al llegar a la loma ambos tocaron temas personales que devinieron en una confrontación debido a que el doctor se tornó vio-lento.

Agregó que fue en ese momento que le propinó varios golpes con una piedra en la cabeza, ocasionándole la muerte, luego abordó el automóvil, se dirigió a una estación de combustible a comprar gasolina, regresó al lugar e incineró el cuer-po.

La Policía indica que representantes del Ministerio Público y agentes del Dicrim recuperaron el reloj de la vícti-ma, las llaves de su casa y el equipo de grabación de cámaras de la residencia del extinto en un monte próximo al lugar donde fue encontrado el cadá-ver, guiada por el apresado.

Sobre este caso salen a reducir nuevos detalles, sobre la vida personal del hoy occiso y lo detalles, que llevó la joven a quitarle la vida a Miguel Cabrera¨:

Ver video:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere Ramón Pérez ‘Macorís’ hombre fuerte de la Banda Colorá
Artículo siguienteSe inunda gimnasio en Mao y clientes continúan ejercitándose