Noelia arremete contra Tony Dandrades

1292

La cantante puertorriqueña Noelia la emprendió contra el comunicador Tony Dandrades, de acuerdo, a la hija de Yolandita Monge el dominicano hizo “mucho daño” a José Joel, hijo del “Príncipe de la Canción” José José, quien falleciera el pasado sábado en Miami.

“Este Reportero de Univison Tony Dandrades fue el que peores momentos le ha hecho pasar a Jose Joel EL HIJO DE JOSE JOSE durante los encuentros con la Prensa. Este Amarillista Individuo es conocido por hacer daño y provocar a las Personas y a muchos Artistas para crear controversias para su «Rating».

Noelia no se queda ahí en su escrito si no que va más alla y añade:

“Este señor no merece su preferencia ni su sintonía. hago un llamado a la comunidad artistica y a el publico a que le pongamos un stop a este mercenario de las malas noticias”.

Al final, dijo que “basta revisar cuantas veces se le han levantado los Artistas de las entrevistas. Un tipo hipocrita que alguna ocasion viajando en Avion Privado para hacerme una Nota, insinuo una y otra vez que si iba haber «accion» tratando de pegarse de mas en la Cabina mientras hacian un pedazo de Baile, haciendo bromas pesadas a Mi Esposo como UFF Hermano mira eso.. y comentarios y acciones incomodas que en su momento le pasamos por Alto. Una Total Falta de Respeto”.


Concluyó que “una insistencia en faltarme al respeto y por lo tanto mi esposo lo ha increpado una y otra vez. compartan por favor”.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorOtra joven denuncia que es amenazada por expareja
Artículo siguienteDeclinan para La Vega caso de asesinato de hombre en Moca

Quizá te pueda interesar: