Madre pide ayuda por la mala conducta de su hijo de 12 años

10744

Santo Domingo.- Hoy es uno de los días que más casos nos han llegado en donde se involucra de una u otra forma menor de edad, donde una madre sufre.

En esta ocasión la Sra. Albania Díaz, residente en Villa Verde Km 14 de la Autopista Duarte.

Pone una denuncia sobre un caso que le está pasando a su hijo el cual se encuentra desaparecido desde el pasado sábado.

La madre cuenta que este salió de la casa luego de que ella lo regañara por la rebeldía y la mala educación que este tiene.

También dice que en el barrio lo conocen y saben de su mala actitud.

La madre también dice que lo expulsaron de la escuela donde esté estudiaba, ya que llevaba armas blancas e hirió a una maestra.

También cuenta que ella ha ido al tribunal de menores pidiendo ayuda y que del tribunal de menores, principalmente del departamento de psicología, la enviaron a una cita al Hospital más cercano para que le estuviera dando terapia al menor.

Según la madre, la primera psicóloga que lo evaluó por primera vez le llenó unos papeles para que esta los llevara al tribunal de menores.

La sicologa le explicó a la madre que el niño no la ve como su madre y que a este se le nota la rebeldía a simple vista.

Esta cuenta que el niño también maltrata a su hermana más pequeña y que ha intentado abusar de ella.

Cuando la madre decide ir al tribunal de menores, allí le dicen que no la pueden ayudar por que el niño apenas tiene 12 años de edad y que este no es aceptado en ningún reformatorio infantil debido a su edad.

La madre se encuentra desesperada y pide ayuda porque teme que a su hijo le pase algo por tener esta mala actitud. También cuenta que ha recibido amenazas de muerte de parte del menor y que no sabe qué hacer con él.

Vídeo abajo:


Quien quiera ayudar a esta madre favor de comunicarse a este número de teléfono: 809-421-1966.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: