La americana “Tamara The Teacher” sale en defensa de RD

1472

Desde hace unas semanas nuestra hermosa República Dominicana se ha visto bombardeada por la prensa internacional tras los lamentables fallecimientos. Ahora Tamara sale en defensa.

Donde unos 8 Turistas Estadounidenses en nuestro territorio, han perdido la vida.

La ola de ataques no ha sido nada limpia y es que hay medios que solo se enfocan en mostrar un «Misterio» que no existe, solo para llamar la atención.

Pero no aclaran que las muertes solo 2 fueron un accidente de transito, las demas fueron muertes Naturales.

En donde no se les robó nada a los turistas y no les fue encontrado ni un solo rasguño.

Por tal motivo varias personalidades entre ellos artistas e influences de redes, se han dado a la tarea de desmentir los rumores de la prensa amarillista y decir lo bueno de Nuestra amada Tierra.

Una de las que recientemente ha salido en nuestra defensa es una joven oficial estadounidense quien en videos anteriores ha demostrado su amor por los Dominicanos.

La joven dice que Visita 7 veces al año a RD y todo ha salido bien para ella.

La estadounidense “Tamara The Teacher” elevó su voz para defender a la República Dominicana ante las críticas de inseguridad que han surgido internacionalmente.

Ver vídeo abajo

 


Mediante un video en su cuenta de Instagram, la influencer aseguró que cada año 290 personas mueren en Nueva York e igual “la gente sigue yendo”. Chequea y comparte!

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: