Joven apuñalada por expareja no estaba embarazada

RD.- En estado delicado y con ventilación mecánica, continúa la joven Sugey Stephany de la Rosa quien fue herida de múltiples puñaladas en distintas partes de su cuerpo por su expareja en el sector María Auxiliadora.

Según sus familiares De la Rosa de 30 años de edad, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, la mujer presenta heridas de arma blanca en manos, cuello y tórax.

Actualmente, la joven continua bajo ventilación mecánica tras ser afectada su tráquea y pulmones, en el hecho que además perdió la vida su actual pareja.

Tras realizarle una prueba de embarazo esta dio negativo. Se había informado que la joven había perdido un embarazo, fruto a las heridas que le causó su expareja, pero sus familiares dijeron que no estaba embarazada.

Sus familiares aseguran nunca se enteraron de las amenazas que supuestamente, profería el agresor y esperan justicia.

El joven ultimado tras ser expuesto en una funeraria próximo al sector Ciudad Nueva, donde creció, los restos de Froylan Báez, de 25 años, fueron trasladados al cementerio Cristo Redentor.

La comunidad del sector María Auxiliadora, en el Distrito Nacional, quedó conmocionada tras el violento ataque cometido por Jeremías Soriano, de 30 años, contra su expareja y su actual esposo.

 

Ver video:

 


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre en pasola se salva de ser atropellado en Los Alcarrizos
Artículo siguientePrincipal acusado de muerte pareja Guáyiga negocia su entrega