Raquel Arbaje ‘no es fácil y nos ha tocado enfrentarnos a esta situación’

400

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, visitó a a los familiares de la mujer que murió junto a su hijo tras derrumbarse la vivienda en que se encontraban ubicada en el barrio Las Palmeras, del kilómetro 14 de la autopista Duarte.

Raquel Arbaje se encuentra en compañía de Deligne Ascensión, Ministro de Obras Públicas en el sector La Ciénaga del kilómetro 14 de la Autopista Duarte en el municipio de Los Alcarrizos.

La primera dama se solidarizó con los familiares y les manifestó lo siguiente: “no es fácil y nos ha tocado enfrentarnos a esta situación… no van a estar solos”.

Las víctimas fueron identificadas como Clarisa Frías Nivar, de 37 años y Darwin Frías Nivar de ocho.

En su visita Arbaje expresó: “Soy madre y soy hija, entiendo el dolor y tenemos que tener acción, vamos a mostrarle solidaridad y que podamos darle la mano amiga del Estado para corregir estos problemas por eso está aquí el ministro de Obras Públicas para hacer un levantamiento”.
Arbaje acudió junto al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención y de la directora del programa Progresando con Solidaridad, Gloria Reyes.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMomento en que agentes de CESTUR arrestan hombre que intentaba entrar al mar
Artículo siguienteRepresentante OMS en RD dice país tiene aseguradas 2 millones de vacunas contra el COVID-19

Quizá te pueda interesar: