Momento en que agentes de CESTUR arrestan hombre que intentaba entrar al mar

2554

RD.- Policía Nacional, cestur y Recate AMBAR en la mañana de hoy Domingo logran impedir que un ciudadano al pareser bajo de alguna sustancia se lanzará al mar en medio de la alerta Roja en puerto plata

El centro de la tormenta Laura se ubicó en la latitud 18.7 norte y longitud 70.2 oeste, a unos 40 km al noroeste de Santo Domingo y a unos 200 km al sureste de Monte Cristi,


Según indica el último boletín de la Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitido a las 4:00 de la madrugada de este domingo.

Laura se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 26 km/h, con vientos máximos sostenidos de 75 km/h. Presión mínima central de 1004 milibares.

Debido a las condiciones provocadas por el paso de la tormenta por suelo dominicano, el COE elevo a veinte las provincias en aleta roja y doce están en amarilla.


Además, fueron ampliados los niveles de alerta por condiciones de tormenta tropical desde Cabo Engaño hasta Punta Palenque y se mantiene desde Cabo Engaño hasta la Bahía de Manzanillo en Monte Cristi, Por lo que a partir de ahora regirán los siguientes niveles de alerta. Ver video más video:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPolicía dice que está “prófugo” hombre que lanzó café caliente a empleada
Artículo siguienteRaquel Arbaje ‘no es fácil y nos ha tocado enfrentarnos a esta situación’

Quizá te pueda interesar: