El violador de niñas lo volvió hacer; Addy Burgos explota y no aguanta más

9336

SDE.- La periodista Addy Burgos explotó ante la ineficiencia de la Policía Nacional ante el caso del viola-dor que mantiene en zozobra al sector de Invivienda, Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

Burgos expresó que un comandante durante una manifestación realizada el pasado viernes se presentó diciendo que el se haría cargo del caso y dio su número para que lo llamen, pero ni siquiera toma las llamadas.

Un victima dijo: ¨Me siento asqueada conmigo misma pero sé que lo que pasó no es mi culpa, no puedo dormir, porque cada vez que cierro mis ojos veo su rostro, escucho su voz y me imagino el cuchillo¨.

Entre lágrimas así narró esta joven, cuyo nombre se omite por razones legales, cómo el supuesto violador que mantiene en zozobra  a los residentes en el sector Invivienda, de la provincia Santo Domingo Este.

Esta narra como el antisocial la manoseó y cometió el hecho abusivo.

¨Yo me trancó en mi habitación porque yo siento que vendrá y me va hacer daño otro vez¨, expresó.

En varios vídeos de las cámaras de seguridad de distintos edificios se puede ver a un hombre en un motor, con uniforme de motoconchista, interceptando e incluso persiguiendo al interior de sus residencias a varias mujeres, las cuales denuncian han sido víctimas de una viola-ción se-xu-al.

Tanto familiares de las víctimas como madres de la comunidad expresaron el terror que viven cada cuando les toca salir de sus casas a las actividades cotidianas.

Exigen a las autoridades hacer justicia y devolver la tranquilidad a la zona. Ver video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEducación aclarará mañana inquietudes sobre inicio de año escolar
Artículo siguienteLeonel Fernández indica a las autoridades no hacer un circo con las declaraciones juradas

Quizá te pueda interesar: