NBA pospone cinco partidos por el covid-19

La NBA postergó ayer un total de cinco partidos que involucran a nueve equipos ante un repunte de casos de coronavirus, con la que la cantidad de duelos aplazados esta temporada aumentó a siete.

Se aplazaron tres partidos el domingo: Cleveland en Atlanta, Denver en Brooklyn y Nueva Orleáns en Filadelfia. También se pospuso el duelo de Orlando en Toronto el lunes y el de Washington en Brooklyn el martes.

Las postergaciones se dieron en el mismo día que los Hawks colocaron a su astro Trae Young en los protocolos y los Lakers de Los Ángeles informaron que su entrenador de los Lakers Frank Vogel también fue añadido a la lista.

Los Cavaliers incluyeron a cinco jugadores en los protocolos el domingo. Los cinco — el centro Jarrett Allen, los delanteros Lamar Stevens y Dylan Windler y los escoltas Denzel Valentine y RJ Nembhard — dieron positivo por Covid-19, informó una persona que pidió no ser identificada debido a que el equipo no especificó los nombres.

Los afectados se suman a Isaac Okoro y Evan Mobley, quien había ingresado a los protocolos previamente. Vogel no estará en el banquillo en la visita de los Lakers a Chicago.

David Fizdale estuvo a cargo ayer en lugar de Vogel, informaron los Lakers. Los Bulls regresarán a la acción tras la postergación de dos partidos la semana pasada que la NBA había tenido que aplazar durante este brote, con más 50 jugadores.

Precaución

— Russell Westbrook
Estuve brevemente en los protocolos durante la última semana, pero pudo reintegrarse tras dar negativo en tres pruebas y expresó a sus fanáticos que, “Hay que cuidarse lo mejor posible, es lo único que se puede hacer».

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLeones derrotan a las Águilas 12-9 y obligan a juego decisivo
Artículo siguienteWhatsApp: Enviar fotos y videos a los contactos para que sean vistos una sola vez