Murphy conecta dos jonrones en la victoria de los Marineros

18

El receptor Tom Murphy aportó un par de cuadrangulares y produjo cuatro carreras, el primera base Austin Nola también se voló la barda e impulsó tres anotaciones, que ayudaron a los Marineros de Seattle a ganar con facilidad por 9-3 a los Rays de Tampa Bay.

Murphy, quien terminó con tres indiscutibles y una base por bolas, disparó cuadrangular de tres anotaciones en el primer episodio y añadió un cuadrangular solitario en el quinto.

El receptor titular de los Marineros tiene 15 cuadrangulares en 52 partidos.

Nola aportó un cuadrangular de dos carreras durante un ataque de cuatro anotaciones en el segundo episodio ante Brendan McKay (2-3) y añadió un sencillo productor en la cuarta entrada.

Marco Gonzales (13-10) trabajó cinco entradas en las que permitió tres carreras y cinco imparables para quedarse con el triunfo.

Los jardineros, el izquierdo Tommy Pham y el derecho Austin Meadows pegaron cuadrangulares por los Rays, que tienen marca de 2-2 durante su estadía de seis juegos ante los Tigres de Detroit y Seattle.


Los Rays vieron reducida su ventaja a un juego respecto a los Atléticos de Oakland, que tuvieron jornada de descanso, en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: