Fallece Franchy Prats, gloria del baloncesto dominicano

183

Falleció este lunes el exbasquetbolista e inmortal del deporte dominicano Frank Prats, debido a complicaciones de salud.

Prats fue un antiguo miembro de la selección nacional de baloncesto masculino, de la cual formó parte desde 1973 y hasta 1987, fue una de las figuras principales del primer equipo superior dominicano que ganó una medalla de oro en un torneo internacional, Centrobasket 77, en Panamá.

Prats también fue comentarista de los partidos de la NBA y trabajó como gerente general en varios conjuntos del baloncesto local.

En el ámbito comunicativo fue productor y presentador del programa Centro Deportes, además de tener una sección de baloncesto en el programa Impacto Deportivo en radio.

Los restos de Franchy Prats serán expuestos este martes en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, desde las primeras horas de la mañana, y su entierro se llevará a cabo en el cementerio Puerta del Cielo.

Por muchos años fue co-productor del programa televisivo Centro Deportes, el cual lo fue hasta el momento de su deceso. Su hijo, Alex Prats, es un medallista dominicano en la disciplina de boliche.

Resultado de imagen para Franchy Prats,


Sus restos serán velados a partir de este martes en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Aún no se ha establecido la hora en que sus restos serán expuestos.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: