Murió de un infarto al enterarse que dio positivo al coronavirus

6525

Puerto Plata.- Se informó sobre un hombre que murió de un infarto al enterarse que habría dado positivo al Covid-19 en el Sector Ensanches Libertad.

Juan Lamur habla sobre la tragedia donde un hombre identificado como Alfonso Julio Díaz, quien tras enterarse de que dio positivo al COVID-19, le dio un infarto falleciendo de inmediatamente en plena vía pública.

El hecho ha generado gran consternación entre familiares y amigos del fallecido.

El veterano de la comunicación pide a los profesionales de la salud tener mas cautela a la hora de darle cierta información a sus pacientes, ya que muchos no están preparados para recibir noticias negativas.

República Dominicana superó este miércoles los 75,000 casos de COVID-19, según los datos ofrecidos por el Ministerio de Salud Pública.

Del total de infectados, 1,147 están hospitalizados, mientras que 304 se encuentran en unidades de cuidados intensivos (UCI), y de ellos 153 en ventilación.

En rueda de prensa virtual, el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, indicó que la ocupación hospitalaria general es de 68 %.

Hasta el momento se han confirmado 75,660 casos, tras registrarse ayer otros 1,365 contagios, mientras que los fallecidos son 1,222 después de que se reportaran 9 nuevas defunciones.

Mira más abajo el video del suceso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorApresan hombre en trifulca por negarse a pagar servicio a trans
Artículo siguienteMuere el veterano músico dominicano Papa Molina

Quizá te pueda interesar: