Encuentran muerto joven Dominicano se encontraba desaparecido desde hace días

1975

NY.- Fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Wandy Rosario oriundo de la comunidad de Santana, el cuerpo fue rescatado por las autoridades del estado de New York en aguas del Río Hudson

Aparentemente fue arrastrado por las corriente de este Río, la policía está determinando donde se tiro o si fue lanzado.

Hay que recordar que este joven tenía varios días desaparecido el cual estuvo en la prensa y redes sociales sus fotos y sus familiares con mucha preocupación oraban para que fuese encontrado con vida.

Hasta el momento el departamento de la policía del estado de new york está a la espera de los forenses para determinar su muerte para así después de las investigaciones poder emitir una información a sus familiares y la comunidad Dominicana en N.

con los datos reales si el joven se lanzó al río y fue suicidio, o fue un asesinato por parte de alguna pandilla de esta ciudad. Wandy era de la comunidad de Santana, Nizao sus padres era manody, su madre Digna otras familias en el sector los Lara de esta comunidad.

Toda la familia está devastada al conocer esta terrible noticia ya que este joven fue muy querido por todos y terminó con su desaparición y finalmente con el conocimiento de su fallecimiento.

La diáspora Santanera en New York estuvo muy de frente a este caso y hoy está Pagina Sintonía Santanera nos pusimos en contacto con parte de la diáspora después de conocer esta noticia que consterna a todos y nos comunican que todos los Santaneros residentes en NY están sin palabras y con mucho dolor por esta noticia que termina con la muerte de Wandy Rosario.


Nuestra condolencias a sus familiares

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere el veterano músico dominicano Papa Molina
Artículo siguienteReportan 24 muertos y 876 casos nuevos de Coronavirus en últimas 24 horas

Quizá te pueda interesar: