Multimillonario japones busca una novia para llevarla a la luna

697

Un multimillonario japonés está buscando una mujer que le siga hasta la Luna, y aunque pueda parecer una propuesta romántica, se trata de una oferta concreta que promete un periplo real repleto de aventuras.

La propuesta la ha lanzado Yusaku Maezawa, fundador de la firma de venta electrónica de ropa y accesorios Zozo, que en 2018 anunció su intención de convertirse en el primer turista espacial con un viaje a la Luna en una nave de la compañía SpaceX.

Esa nave de la empresa creada por Elon Musk tiene previsto orbitar la Luna hacia 2023. En 2018 Maezawa ya anunció que le gustaría ir acompañado de ocho artistas, y ahora está buscando una pareja para el viaje.

La campaña la está haciendo desde un sitio de internet, en un aviso titulado «Amantes de la Luna llena», y desde un inicio se deja claro que lo que está buscando es «alguien especial» que quiera acompañarlo.
La idea es documentar esta búsqueda en un «reality show» que será transmitido por el canal de televisión por internet AbemaTV. Se asume, por lo que dice Maezawa, que la agraciada no sólo participará en el documental, sino que también le acompañará en el viaje.

Eso sí, la candidata debe cumplir varias condiciones, entre ellas estar soltera, tener 20 años o más, gozar de una «personalidad brillante» y ser «siempre positiva» y desear «disfrutar plenamente de la vida».

Ademas de especificar una habilidad especial, también debe dejar un comentario sobre Maezawa. Y enviar una foto. Las interesadas tendrán de plazo hasta el 17 de enero para apuntarse y entrar a una fase de preselección, los días 25 y 26 de este mes.

Esa fortuna, al parecer, no ha ido aparejada con suerte en amores, porque en el sitio donde se lanza la propuesta se queja de que «los sentimientos de soledad y vacío» comienzan a surgir en él.

«Quiero encontrar una ‘compañera de vida'», añade.

No es la primera vez que el multimillonario nipón realiza un acto de este tipo. En enero de 2019 repartió 100 millones de yenes entre 100 usuarios de Twitter con un tuit que batió récords alcanzar los 4.8 millones de retuits.


Siendo al día de hoy la publicación en Twitter más retuiteada de la historia —por encima del usuario Carter Wilkinson en 2017 y su tuit con el que intentó obtener un suministro gratuito de nuggets de pollo durante un año por parte de la cadena de comida rápida Wendy’s.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorActriz Bárbara de Regil le pide de rodillas matrimonio a su pareja
Artículo siguienteMuere pelotero dominicano en accidente de tránsito en Barahona

Quizá te pueda interesar: