Muere pelotero dominicano en accidente de tránsito en Barahona

2810

RD.- Hoy se anunció la muerte de Fausto Segura, un prospecto dominicano que pertenecía al equipo de los Nacionales de Washington de las grandes ligas.

El hecho ocurrió en su pueblo natal la provincia de Barahona, próximo al aeropuerto maría montez, el joven de 23 años perdió el control de la pasola Honda Lead, color gris, se deslizó y chocó con un árbol, causándole la muerte al prospecto de la MLB.

El cadáver fue levantado sin permiso o autorización de las autoridades.

Segura de 23 años con 6’3 de estatura y 191 libras, fue firmado el 2 de Julio del 2017 por los Nacionales de Washington, actualmente estaba en Auburn Doubledays (Clase-A) con los Nacionales.

En este 2019 Segura tuvo marca de 2-0 con 3.21 de efectividad en 28 entradas con 33 ponches en Ligas menores de la MLB.

Segura estaba programado para ser uno de los mejores prospecto de los Nacionales en el sistema de ligas menores de la MLB.

Este tipo de hechos es muy frecuente en la República Dominicana, el país donde se han perdido estrellas como Yordano Ventura, Oscar Taveras y varios prospectos mas que pertenecen algún equipo.

En principio, la información la dio a conocer el editor deportivo Héctor Gómez, a través de su cuenta de Twitter. En tres temporadas en Ligas Menores el lanzador registró: 4-6, efectividad de 3.88, 67.1 episodios, y 65 ponches.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMultimillonario japones busca una novia para llevarla a la luna
Artículo siguienteCOE emite alerta verde a varias comunidades por “oleaje peligroso”

Quizá te pueda interesar: