Mujeres se burlan de Loanny en las redes

5567

Me imagino todos recuerdan a Loanny Eusebio la niña que se hizo viral al interpretar el tema «Me Quedo» De Romeo Santos Junto a Zacarias Ferreira.

En su momento la pequeña Loanny fue todo una sensación en las redes sociales a tal grado de que fue invitada a varios programas de Televisión nacional.

Pero eso no fue todo, ya que en ese momento la madre de la pequeña reveló que esta sufre de una condición de salud conocida como Síndrome Ne-frótico, la cual ataca sus riñones.

El síndrome ne-frótico (SN) es un trastorno renal causado por un conjunto de enfermedades.

Caracterizado por aumento en la permeabilidad de la pared capilar de los glo-mérulos renales que conlleva a la presencia de niveles altos de proteína en la orina (pro-teinuria) mayor a 3.5 g por día.

Niveles bajos de proteína en la sangre (hipopro-teinemia o hipoal-buminemia), ascitis y en algunos casos, edema, colesterol alto (hiperli-pidemia o hiperli-pemia) y una predisposición para la coagulación.

Pues resulta que nos acaba de llegar un vídeo en donde unas mujeres aún no identificadas se burlan de la condición de la niña y se refieren a ella como si fuera un animal.

Nos gustaría que nos ayuden a identificar quienes son las bestias que pueden burlarse de esta forma de una pequeña niña con problemas de salud.

Ver vídeo abajo:


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: