Fausto Mata se molesta con aquellos no creen versión autoridades caso David Ortiz

1471

RD.- La semana pasada El Ministerio Público realizó una rueda de prensa en donde expuso la versión oficial sobre el atentado en donde resultó herido de gravedad el astro David Ortiz.

Como ya todos saben , las autoridades aclararon con vídeos y pruebas contundentes de que el atentado estaba dirigido a un mecánico identificado como Sixto David Fernández y no a David Ortiz.

Después de la  rueda de prensa, medio país empezó a criticar el trabajo de las autoridades y a dudar de la versión ofrecida por esta institución.

Muchos tienen la hipótesis de que lo ocurrido fue por un lío de faldas entre Ortiz y un supuesto Capo. Versión que fue desmentida.

Pues ahora nos llega un vídeo en donde el reconocido comediante Fausto Matas arremete contra las personas que aún ponen en duda la versión de las autoridades.

Explica que muchos dominicanos(as) dicen querer a David Ortiz, pero no se están dando cuenta que con tratar de imponer una historia irreal, están dañando la imagen del ex pelotero internacionalmente.

Mira más abajo el vídeo:


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: