Mujer tiene a un Robot de marido y quiere casarse con él

1989

Una científica francesa identificada como Lilly afirma haber creado un Robot del cual se enamoró, el Robot basado en inteligencia artificial tiene un sin número de característica humana.

Así también como la de saber tomar decisiones, Lilly ha expresado que se enamoró del Robot razón por la cual decidió unir su vida con el androide, el cual supuestamente es todo un caballero con ella, y en la cama es todo un experto.

Lilly se encuentra comprometida con InMoovator, un robot que ella mismo creó y diseño a través de una impresora en 3D. Familiares y amigos han tratado de entender la elección de pareja de la francesa, aunque para el resto del mundo suene bastante raro.

Otro dato interesante es que el Robot de nombre InMoovator sabe cocinar, lavar y hacer un sin número de tareas doméstica, pero lo más importante para Lilly es la capacidad que tiene Inmoovator en la cama para hacerla sentir una mujer satisfecha.

A pesar de que no se ha logrado comprobar la historia, y los críticos a la relación sostienen que InMoovator solamente es un dildo estilizado, algunos especialistas sostienen que el sexo entre humanos y robots será una realidad en la próxima década.

Y se popularizará en todo el mundo debido a que va a ser mucho más fácil tener exactamente el tipo de sexo que los usuarios quieren, programando a los robots en el arte amatorio, con software con todo el Kama Sutra e incluso personalizando el ritmo de los embates sexuales.

Por otro lado, Lilly ha expresado que es muy celosa con su Robot ya que ella se ha dado cuenta que las vecinas del barrio han intentado enamorar a su Robot.


Pero su familia y también amigos han aceptado su insólita relación.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Quizá te pueda interesar: