Mujer rechazó vacunarse por revelación de un sueño


Aunque la madre de Nurys Lebrón González tuvo una revelación de Dios por medio de un sueño, en el que llegaba a un centro de vacunación contra el coronavirus y después de estar sentada esperando su turno alguien le dijo: “señora párese que ya usted está vacunada” (por lo que decidió no aplicarse el biológico), lleva 6 días interna en el hospital Marcelino Vélez.

Lebrón narró que su progenitora tiene 66 años y que ambas son cristianas. Explicó que cuando la vacuna llegó al país oraron a Dios para que le indique si deben vacunarse, en ese sentido, sostuvo que su madre tuvo la revelación de Dios, pero que ella aún no ha sentido nada y sigue esperando.

“Muchas veces como cristianos le pedimos a Dios que nos hable y si él nos habla debemos ser obedientes”, subrayó Lebrón, quien declaró que cuando su madre le contó el sueño le dijo que estaba a opción de ella acoger o no la vacunación.

Lebrón expresó que aunque su madre está interna por el covid-19, ella está en espera de su propia revelación por parte de Dios, “no lo he sentido todavía pero Dios me mostrará”.

Pese a que una minoría de la población cristiana del país asegura que la vacunación es pecado, atribuyéndole la marca de la bestia, además de que el reconocido pastor Ezequiel Molina afirmó que la vacunación masiva “forma parte del plan del anticristo”, Lebrón aseguró que en su iglesia no están cohibiendo a los fieles a vacunarse “porque la población está alarmada con lo que está sucediendo”.

Manifestó que ella no está en desacuerdo con la vacuna contra el virus, sin embargo, se mostró dubitativa. “Aquí hay un sinnúmero de pacientes que ya se han vacunado, algunos ya tienen la primera dosis».

Y otros que los están vacunando sin saber que tienen el virus, y ahí tienen un choque de sobredosis de medicamentos, te lo digo porque soy farmacéutica”, opinó Lebrón.

“En realidad los que han muerto más rápido son los que tienen la primera dosis y los internan con el virus”, añadió, previo a informar que sus dos pulmones están muy delicados debido a una neumonía que la afectó hace 16 años.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDiego El Cigala detenido en España acusado de maltrato por su pareja
Artículo siguienteIdentifican fallecidos en accidente puente Higuamo en San Pedro de Macorís

Quizá te pueda interesar: