Mujer le quita la vida a su expareja en el sector 27 de Febrero

5384

Santo Domingo.- Una mujer le quitó la vida a su expareja de una puñalada en el pecho, en un hecho ocurrido la noche del domingo en la calle Respaldo 11, del barrio 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.

El agitado curso de problemas entre parejas parece no tener fin. En esta ocasión le tocó al hombre perder la vida.

Brayan Lora, de 24 años, recibió la estocada que le quitó la vida, mientras dormía en la residencia de su madre por parte de su expareja identificada solo como “Masiel”, luego de supuestamente sostener una discusión.

En el hecho resultó herida la madre del occiso, y según familiares no era la primera vez que ésta lo hería con un arma blanca, por lo que en su contra pesaban seis órdenes de alejamiento.

Brayan Lora, quien era motoconchista, dejó una niña de un año en la orfandad la cual había procreado con su victimaria, con quien mantuvo una relación de tres años.

Los familiares del occiso se quejaron de la poca voluntad por parte de las autoridades, asegurando que dicha tragedia se pudo evitar si la homicida hubiese sido apresada por violar las órdenes de arresto en su contra.

Es importante que se le de seguimientos a estos casos, porque cuando las cosas se salen de control es muy difícil solucionar los problemas.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!


Quizá te pueda interesar: