Mujer fue devorada por cocodrilo al intentar acariciarlo

3217

Una tragedia ocurrió el pasado 1° de mayo en una comunidad cercana a la isla de Kiwah, en Charleston, Carolina del Sur, en donde una mujer perdió la vida tras ser devorada por un cocodrilo, y todo porque la víctima tuvo una actitud un tanto inocente y a la vez irresponsable.

La víctima fue una mujer de 58 años llamada Cynthia Covert, que de acuerdo a lo publicado por el diario local Post and Courier.

Ese día acudió a la casa de una amiga para hacerle un servicio de manicure y al salir de la residencia, algunos vecinos la vieron actuar un tanto extraña, llevando en una mano una botella de vino.

De repente,Covert se habría topado con un cocodrilo que estaba en un estanque cerca de la casa de su amiga. El reptil le llamó mucho la atención, por lo que decidió acercarse a este, metiéndose al agua, para tomarle unas fotos y poder tocarlo.

Su amiga se percató de este hecho y le pidió en repetidas ocasiones a Cynthia que saliera del estanque, pero la mujer no hizo caso y en un abrir y cerrar de ojos, el cocodrilo la tomó por una de sus piernas.

La mujer gritó pidiendo auxilio y unos vecinos salieron a su rescate; sin embargo, nada pudieron hacer y la mujer fue devorada por el animal.

“Supongo que no volveré a hacer esto otra vez”, es lo que Covert habría dicho antes de morir.

La policía llegó al lugar de los hecho y encontraron el cuerpo de la mujer, flotando en el estanque.

Además, mataron al cocodrilo con 4 tiros en la cabeza y sus restos fueron enviados al Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur.

Gente cercana a la víctima indicaron que muy probablemente, Cynthia había bebido de más porque estaba muy emocionada de que su novio, el cual vivía en Tennessee, en pocos días vendría a visitarla.


Todo indica que la mujer llevaba unas copas de más.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorNiño de cinco años muere por shock tóxico causado por coronavirus
Artículo siguienteYa asciende a 385 muertos y 9,882 casos confirmados por coronavirus en RD

Quizá te pueda interesar: