Mujer asegura que esta embarazada de Anuel AA y no le contesta las llamadas

RD.- A pesar de que Anuel AA le grita a todos su amor por Yailin La más viral, hay una joven que asegura que tuvo una relación de varios meses con el cantante y está embarazada. Al principio Anuel AA aceptó hacerse cargo del bebé, pero ahora ya no le contesta las llamadas.

Según una investigación del programa “El Gordo y La Flaca”, una joven llamada Melissa, de origen colombiano, mantuvo por varios meses una relación con Anuel AA y quedó embarazada.

Melissa tiene 28 años, vive en Huston y tiene un embarazo de seis meses. Dice que el padre es Anuel AA y que incluso se hicieron una prueba de paternidad que afirma que el bebé es del puertorriqueño.

Melissa acudió por invitación de un amigo, conoció al cantante e hicieron click al instante. Cuenta que comenzaron una relación a distancia y se vieron durante varios meses en Miami y en Huston.

Melissa estudió finanzas y trabaja en una compañía financiera. Cuenta que la comunicación con Anuel AA era como la de una pareja normal y cuando se dio cuenta que estaba embarazada, rápidamente se lo contó al rapero.

Al principio lo tomó de buena manera, pero pidió una prueba de paternidad prenatal, la cual dio un resultado del 99.9 por ciento e incluso mostró a la producción del programa.

 

Ver video de la noticia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LosMocanos (@losmocanos)

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAlcaldía de Moca presionan al gobierno para cierre de vertedero municipal
Artículo siguientePresidente Abinader dispone RD$3,475 millones para mitigar inflación internacional