Mujer acusada de matar a su pareja fue atrapada cuando enterraba el cadáver en el patio de la casa

497

Una mujer acusada de asesinar a su pareja en Mount Holly, Nueva Jersey, fue sorprendida por agentes de la Policía mientras cavaba una tumba en el patio de la residencia que compartía con la occisa.

Según el Ministerio Público, Laura Bluestein, quien presuntamente le propino un balazo a su esposa Felicia Dormans en el 2017 está siendo enjuiciada por asesinato y manipulación de evidencia.

La acusada supuestamente trataba de ocultar el cadáver para evadir la justicia, de acuerdo con las informaciones reveladas por la Fiscalía.

La abogada defensora de Bluestein, Robin Kay Lord, argumentó que la muerte de la esposa fue un accidente.

Sin embargo, la Policía informó que “al llegar a la casa de la occisa encontraron a Bluestein con sangre en un brazo y el cuerpo de su esposa envuelto en una lona con una herida de bala” mientras la imputada cavaba una tumba en el patio.

“Tomó el cuerpo de su esposa, lo puso sobre una lona azul y salió a cavar una tumba”, dijo el fiscal Lackey.

La familia de la fenecida dijo al medio NJ Advance Media que la pareja planeaba separarse en el momento del altercado.

Frente a esto, la abogada de la acusada dijo que “las acciones de su clienta después del tiro fueron las de una persona en pánico y alguien que simplemente no sabía lo que hacía”.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorApresan exfuncionario de Migración en Bávaro por muerte de dos hombres en yipeta
Artículo siguienteNuevo Tubérculo Gourmet reacciona ante críticas negativas ‘Eran de esperarse los comentarios contra mi’

Quizá te pueda interesar: