Apresan exfuncionario de Migración en Bávaro por muerte de dos hombres en yipeta

553

La Policía Nacional informó que investiga a dos personas en relación con la muerte a tiros de dos hombres dentro de una yipeta en el Bulevar Turístico del Este, Punta Cana, provincia La Altagracia.

Los detenidos son Rayde Montero Gregorio (Ramón) y Luis Manuel López Cuevas (Macho), este último era encargado de la Oficina de Migración en Friusa, Bávaro hasta el octubre del pasado año.

Se recuerda que Rafael Sánchez Doñé (Flaco Diente) y Juan Carlos Lorenzo Encarnación fueron acribillados en la tarde del pasado lunes en una yipeta Honda CRV, la cual presenta múltiples impactos de bala.

Según las autoridades, los sospechosos y el fallecido Doñé tenían un conflicto legal por unos terrenos con un hombre identificado como Juan Solano.

Sin embargo, una fuente policial dijo que la investigación se dirige en otros aspectos, ya que los occisos de dedicaban a la distribución drogas ilícitas.

Una mujer acusada de asesinar a su pareja en Mount Holly, Nueva Jersey, fue sorprendida por agentes de la Policía mientras cavaba una tumba en el patio de la residencia que compartía con la occisa.

Según el Ministerio Público, Laura Bluestein, quien presuntamente le propino un balazo a su esposa Felicia Dormans en el 2017 está siendo enjuiciada por asesinato y manipulación de evidencia.

La acusada supuestamente trataba de ocultar el cadáver para evadir la justicia, de acuerdo con las informaciones reveladas por la Fiscalía.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorIntabaco incinera cigarros falsificados; busca proteger calidad, fama y buena reputación nacional
Artículo siguienteMujer acusada de matar a su pareja fue atrapada cuando enterraba el cadáver en el patio de la casa

Quizá te pueda interesar: