Muere joven durante el toque de queda en La Vega

1761

La Vega.- Los actos delictivos continúan azotando al país, un joven fue muerto a puñaladas en medio de un conflicto que se originara en su comunidad del sector Los Rieles, de esa localidad.

Residentes en el lugar habían alertado su preocupación ya que dentro del horario de toque de queda era notorio el consumo de bebidas alcohólicas, acompañada de música a alto volumen, ya que la policía no acude al lugar.

Así lo destaca un vídeo que circula en las redes sociales, en el que se puede ver como si se tratara de una guerra en pleno toque de queda, quemando y vandalizando las cosas de valor.

Fue en ésas circunstancias que se generó un conflicto que terminó con la vida de quién en vida se llamara Luis Alberto Almonte Romero.

Se espera que la policía en ésta ciudad rinda un informe con relación a este hecho de sangre.

Mas abajo dejamos dos videos en donde se aprecia las condiciones en que se encontraba la comunidad de los Rieles, durante la noche del pasado domingo, antes de que ocurriera la tragedia.

Esperamos que las autoridades puedan dar con los responsables de estos actos delictivos que tanto dolor de cabeza están dando a la sociedad.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSargento de la policía mata a su esposa de varios disparos
Artículo siguienteUltiman joven en Cristo Rey Santo Domingo de varios disparos

Quizá te pueda interesar: