Muere de un infarto Rodney Polonia, hijo de Luis Polonia

6521

Rodney Polonia, hijo del legendario bateador de la Liga Dominicana de Béisbol Luis Polonia, falleció este viernes a los 27 años de edad luego de ser víctima de un infarto en la ciudad de Boston Massachusett, según informó Héctor Gómez en su cuenta de Twitter.

Rodney Polonia había pisado el profesionalismo en el béisbol, con los Piratas de Pittsburgh en los circuitos minoritarios, llegando a Clase A corta.

El hijo del inmortal del deporte dominicano había sido parte del cuerpo de coaches de las Águilas Cibaeñas el año pasado.

Falleció en el día de hoy en Boston, Massachusetts, producto de un infarto Rodney Polonia, hijo del inmortal del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano Luis Polonia.

Rodney, era infilder (shortstop y segunda base) firmó en 2010 con los Piratas y jugó con ellos en su sistema de granjas de Ligas Menores entre 2011 y 2013, cuando lo dejaron libre y fue firmado por los Rockies de Colorado, con quien sólo jugó ese año también en Las Menores, mismo hasta el que estuvo en el sistema de MLB.


Imagen

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHabla el joven que le quitó la vida a otro durante pelea de boxeo en Hato Mayor
Artículo siguienteCombustibles registran ligeros aumentos excepto gas propano que sigue igual

Quizá te pueda interesar: