Muere abogado de Gaspar Hernández, Espaillat por coronavirus

957

Moca.- Fallece por Coronavirus «COVID-19», el reconocido abogado notario Isaias Santana, de 65 años, residente de Gaspar Hernández, provincia Espaillat. El Coordinador General de la campaña presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, lamentó su muerte.

Isaías era un ejemplo de la dedicación de miles de abogados dominicanos. El Concejo de Regidores aprobó ayer de forma unánime una solicitud al Gobierno central para que prohíba el acceso de personas a esa localidad.

Quien murió la mañana de este martes en el Centro Médico Bournigal. Fue trasladado de emergencia a esta localidad donde permaneció hospitalizado unos cinco días.

Jiménez: «El compañero Isaías Santana era un destacado miembro de la Dirección municipal de la Fueza del Pueblo en el municipio de Gaspar Hernández, Provincia Espaillat, además de un gran amigo personal», manifestó Radhamés Jiménez al lamentar la pérdida.

El también ex procurador general de la República explicó que el Dr. Isaías Santana estuvo afectado por el Covid-19, como consecuencia de mantenerse atendiendo pacientes en su provincia.

El Coronavirus no discrimina y hoy le tocó al amigo Isaías Santana, fiel colaborador del Dr. Leonel Fernández.

Hemos perdido a un gran ser humano, concluyó expresando Radhamés Jiménez al extender el pésame de la Fuerza del Pueblo a la familia y amigos del abogado Isaías Santana.


Así mismo extendió su solidaridad a los hombres y mujeres del derecho, que se han contagiado, quienes se han dedica a servir y defender a la clase menos pudiente del país.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLe quitan la vida a un motoconcho en una riña en La Romana
Artículo siguienteSecreto pide que oren por sus familiares hospitalizados por coronavirus

Quizá te pueda interesar: