Secreto pide que oren por sus familiares hospitalizados por coronavirus

1184

RD.- El «Famoso Biberón» Secreto usó sus redes sociales para solicitar ante sus seguidores para orar por varios de sus familiares que dieron positivo en los Estados Unidos al Coronavirus (Covid19).

Según comunicó el exponente urbano entre los afectados, que se encuentran ingresado en un centro de salud, en la Philadelphia (EEUU) está su padre, su hermana y su madrastra.

Odalis Pérez aprovechó para compartir un texto bíblico con la fotografía de su padre y hermana, en una de ellas se ve a su progenitor conectado de un respirador artificial.

Los seguidores del cantante no dudaron en expresarle su solidaridad, dandole animos y aseguirandole que pronto se recuperaran.

«A todos mis seguidores Le pido por favor una cadena de oración para mi papá y mi hermana 😥😥 y la mujer de mi papá también – olivo perez – Gisselle Pérez- Jenny perdomo 🙏🙏🙏 #covid-19 ellos están en #philadelphia hospital -TEMPLE UNIVERSITY HOSPITAL ————-Enviaron, pues, las hermanas para decir a Jesús: Señor, he aquí el que amas está enfermo.
Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella. Juan 11:3″.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere abogado de Gaspar Hernández, Espaillat por coronavirus
Artículo siguienteHace varios días solicitó la prueba y murió en La Vega

Quizá te pueda interesar: