Video muestra momento que dominicana lanza a su hijo autista al lago para asesinarlo

12341

RD.- Fue dado a conocer este domingo el video del momento exacto en que la dominicana Patricia Ripley empujó a un lago a su hijo autista con fines de que se ahogara, lo cual no pasó en ese momento porque el menor fue auxiliado por comunitarios.

El hecho ocurrió en Miami Dade, Florida, Estados Unidos.

En el material, dado a conocer por Univisión, se muestra como la mujer, de 47 años, camina con su hijo Alejandro Ripley, de nueve. Lo lleva de mano y luego lo empuja y sale corriendo del lugar. Las imágenes muestran cómo la corriente lo arrastran y poco segundos después como unas cuantas personas lo rescatan. Luego se observa a la madre secando al niño.

De acuerdo a informes, la mujer luego se fue con el pequeño a otro lugar, donde hizo lo mismo en otro lago, pero no hubo quien auxiliara al menor y murió ahogado. El hecho ocurrió el jueves pasado.

Patricia Ripley fue ingresada en la cárcel de Miami-Dade el sábado por la mañana, alrededor de las 3:00 de la madrugada sin derecho a fianza, acusada de asesinato en primer grado e intento de asesinato.

Un grupo de madres, padres y familiares de personas con condición de autismo se encontraron este domingo en las cercanías de Kendall Lakes en la ciudad de Miami, en el sitio donde la semana pasada fue encontrado el cuerpo sin de vida del niño Alejandro Ripley, de 9 años, quien padecía autismo severo no verbal. Ver video más abajo:

 

La actividad que fue organizada por la Bryan’s Art Foundation tuvo como propósito elevar oraciones para el descanso eterno de Alejandro, así como para pedir por aquellos que sufren con esta dolorosa pérdida como su familia, sus terapistas y sus maestros.

Pese a la intensa lluvia que cayó este domingo sobre Miami, desde las 11 de la mañana las personas iban llegando a llevar ofrendas y elevar oraciones.


Roxana Corcuera, presidenta de la fundación, luego de leer parte del Salmo 23 aseguró que cada vez este Salmo la ha llenado de valor en difíciles momentos cuando ha sentido de cerca a la muerte.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLa acusada rompe el silencio y teme por su vida
Artículo siguienteLa esposa del dominicano Yermin Mercedes que muchos desean

Quizá te pueda interesar: