La acusada rompe el silencio y teme por su vida

1432

Esta mañana publicamos el caso de un hombre el cual denunciaba como su ex pareja, con la cual supuestamente había terminado hace un año, la cual le destruyó todo dentro de su vivienda en Gurabo adentro.

El hombre identificado como José Manuel Núñez (a) Tito, denuncia que la mujer identificada como Yenssy Jiménez, lo vive amenazando y que hasta le tiene una denuncia por una agresión que este dice no cometió.

Pues resulta que el caso se ha hecho viral en redes sociales , motivo por el que la acusada rompe el silencio y cuenta su versión de lo ocurrido.

La dama expresa que ella puso una denuncia el pasado martes, debido a que su ex pareja parece que la amenazó de muerte y que luego se quitaría la vida, dice que anteriormente ya ella lo había metido preso. La mujer muestra en su cuerpo marcas de los golpes que supuestamente el hombre le había dado. Ella dice que teme por su vida, y que por ese miedo fue que se vio obligada a hacer lo que hizo.


En el Video la mujer cuenta el motivo por el que ella rompió todo dentro de la caza y expresa que el hombre la agredió anteriormente.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorA falta de cabañas pareja va al “monte” en vehículo y causa incendio
Artículo siguienteVideo muestra momento que dominicana lanza a su hijo autista al lago para asesinarlo

Quizá te pueda interesar: