Moca se llena alegría y colorido en encendido de luces navideñas

Mucha alegría, colorido, luces, emociones, decoraciones bellísimas y un espectáculo de fuegos artificiales y una participación colectiva de la ciudadanía, fue lo que se vivió la noche del sábado en el parque Duarte, con el encendido de las luces navideñas.

Todo comenzó con un ceremonial, en el principal parque céntrico de la ciudad, que encabezaron las principales autoridades municipales y el Concejo de Regidores en pleno, para dar inicio a una de las fiestas tradicionales más importantes del año, las fiestas navideñas.

La ocasión también fue propicia para anunciar el encendido del arbolito navideño en la plaza de los Agricultores, (La Rotonda), en la entrada a la ciudad por la autopista Presidente Ramón Cáceres, toda una tradición que da la bienvenida a los visitantes nacionales y turistas.

En el colorido acto de encendido de luces, decoración y posterior alumbramiento del árbol navideño, se invitó a los distintos sectores, barrios y comunidades del municipio, a participar del concurso navideño de decoración, que tendrá premios en metálico para el primer premio 100 mil, el segundo 60 mil y el tercero 40 mil, que mejor decore su sector o comunidad.

 

Para el encendido de las luces navideñas, con la que la ciudad, sus autoridades municipales, las luces de la esperanza, el amor y la alegria que caracterizan las fiestas de la Navidad.

Puede ser una imagen de 11 personas y personas de pie

El conteo regresivo para el encendido de las luces que iluminan todo el entorno del parque, la iglesia del Rosario y la parte frontal del edificio de la sede del gobierno municipal local, lo hizo la niña Morillo Núñoz, quien convirtió al prender de manera ardorosa las luces en el pregón de la Navidad.

 

La chiquilla invitó a iluminar el pueblo con la luz cargada de sueños y esperanza, que es la felicidad de todos y que estas luces que hemos encendido, llene a nuestros corazones de paz, alegría y amor.

Morillo Núñoz, en su hermoso mensaje que envió a todos a celebrar la Navidad, manifestó que hoy las luces que encendemos invadan los corazones de esperanza y unidad, para que vuelva a nacer en nosotros el amor del Niño Dios.

«Con mucho entusiasmo todos contamos», exclamó en el conteo regresivo, donde dejó iluminada de luces de colores, la fiesta de la Navidad, que sorprendió a la concurrencia ciudadana con un espectáculo bellísimo de fuegos artificiales, que llenaron de coloridas luces y truenos de emociones el cielo de la ciudad del Viaducto.

La banda municipal de música estará presentando concierto con música navideña y la presentación de espectáculos alusivos a la época, durante todos los días con aguinaldos, jengibradas, villancicos y otras atracciones artísticas.

Ver video:

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDerroche de talento artístico en Primer Festival del Canto de La Finca Ranch en Moca; participan en certamen más de 100 artistas en diversos géneros
Artículo siguienteInterceptan y ultiman a tiros a joven stripper que venía de trabajar en San Cristóbal