Ministerio Público allana barbería en Montecristi

1468

Seguimos con el caso de la Barbería en donde se presume agentes de la DNCD pusieron sustancias controladas.

Ya informamos de que la dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), suspendió temporalmente a la dotación de Montecristi, en tanto se culminen las investigaciones.

Ademas se dijo que la Fiscal actuante fue también suspendida y será investigada, a la misma se le realizó un allanamiento en horas de la mañana.

Pues ahora no se crean que todo se queda así, resulta que Representantes del Ministerio Público realizan en estos momentos.

Un allanamiento en la peluquería del municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi, donde agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), supuestamente habían implantado drogas a los dueños de dicho local comercial.

Desde el lugar nos llega vídeo en donde se puede apreciar varias unidades de la Policía al igual que una gran cantidad de personas quienes contemplan lo que está ocurriendo.

Estamos a la espera de que las autoridades realicen su trabajo para poder traerles mas detalles, se supone están tras las imágenes de vídeo para verificar si fueron o no editadas y/o Manipuladas.

Ver vídeo abajo:

 


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMatan dos en tiroteo en una peluquería en Navarrete
Artículo siguienteHabla el joven que la DNCD envió a la barbería a colocar supuesta droga Montecristi

Quizá te pueda interesar: